11.5.11

Curso de Español por Mariano Akerman: comentarios de los estudiantes




Punto de vista de los estudiantes del nivel principiantes.

Hablamos poco la lengua, pero comprendemos bien. Es una iniciación muy importante. Lo bueno del curso de español es la participación y el generar interés en el idioma. Mi profesor enseña con gran entusiasmo y mucha sinceridad. El método de educar con canciones resulta muy efectivo. -Hasnain

Aprendo mucho de la cultura española y argentina. Ahora comprendo bien la lengua. Lo bello del curso es que escribo y hablo español. Puedo hablar, pero [aún] no puedo escribir todas las cosas. Lo lindo del curso es el contenido que es fantástico. Es un curso interactivo. Las canciones son hermosas. El profesor es un máster del idioma español. Estoy alegre de aprender en este curso. -Aemen

Me gusta escuchar canciones en clase. Mi profesor enseña con entusiasmo y motiva a los estudiantes. Yo creo que el español es un idioma muy interesante. -Madiha

El curso de español es fantástico. -Dost

Perfecto. -Fazal

El contenido del curso es perfecto. -Yasir

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...